domingo, 4 de mayo de 2008

La excusa perfecta del Marxismo para acabar con San Marcos

¿Cómo vencerlos, cómo destruir el falso discurso marxista? Ellos están organizados, cuentan con fondos, poder burocrático, poder mediático, y redes que los hacen fuertes, y nosotros aquellos que amamos San Marcos y a nuestra nación, estamos dispersos.

Artículo de Roberto Bázan Ferrer, estudiante del segundo año de la escuela de Ciencia politica de San Marcos

El Marxismo, el cáncer de San Marcos que cada día se expande más como una lepra devastadora; ha encontrado la piedra filosofal, la escusa perfecta, para que jóvenes novicios con intenciones puras se les adhieran. Estos no lograrán ver la trama de toda la estructura, de la estrategia que han formado; por sus buenas intenciones jamás se imaginarían la perfidia debajo de la seudo sonrisa. Hay, aún ahora quienes ingenuamente no ven el robustecimiento del socialismo marxista-leninista o no quieren verlo. Ellos serán quienes se revolcarán y atormentarán por su incredulidad, Pues en sus pequeñas e insípidas mentes a-históricas, no cabe la idea de cómo es que podría regresar el Ogro rojo con su bandera en la mano luego de nuestra terrible experiencia con el terrorismo que mostró por todos los flancos la esencia del marxismo-leninismo.
Lo mismo sucedió y sucede con el conflicto contra chile, mentes ingenuas lo subestiman, estos terminarán con la sangre de sus hijos sobre sus manos.
Igualmente aquellos que subestimen la ideología marxista. Ahora mismo se levanta el estandarte de la barbarie roja, pidiendo: “conciencia por san marcos y que todos se unan bajo su puño” (claro, esto es subrepticio). Pero,- demonios es la excusa perfecta, cómo negarme a ayudarles, si es una causa justa, no queremos que nos mutilen, además si protesto contra la toma masiva de facultades, me tildarán de amarillo-liberal que no tiene más interés que el de un título universitario, sería un codicioso cuya ambición personal, estaría por encima de los ideales de mis hermanos- dicen los jóvenes sanmarquinos. Es necesario señalar además que quienes están maniobrando todo esto son los tercios y centros federados, que está demás decirlo en todas estas facultades son marxistas, estas gentes bajo la consigna de la causa justa logran una masiva campaña de captación de miembros. Y destrucción de nuestra esencia como peruanos.

Solo nuestra unidad podrá vencerlos, nuestra conciencia firme y un ideal basado en la supremacía y no la miseria y la mediocridad.
No solo es esto, sino que además se están fortaleciendo y cobrando ánimos, se han multiplicado y unido (claro nunca dejando sus rencillas intestinas, tal vez sea porque no entienden la unidad de contrarios y piensan que debe de aplicarse literalmente), algo paradójico, pero en fin una muestra de que la coyuntura internacional les robustece en demasía y que nosotros nuevamente no hacemos nada. ¿Qué podía esperarse luego de que el liberalismo, eso que llaman democracia y respetan tanto introdujera sus soldados en San Marcos y me refiero a los dos tipos de soldados: los militares y los civiles, aquellos se fueron prontamente, pero estos se quedaron hasta el día de hoy? Sin embargo estos soldados carecen de toda susceptibilidad, son personajes individualistas, cuya ideología se llama: “oportunismo y arribismo”, y bien es ahora mismo cuando esta ideología que se llama democracia o liberal está siendo noqueada por el puño del marxismo y toda su vocinglería.
Dejémosle actuar al marxismo-leninismo y veremos reducida nuestra universidad y la nación entera a ruinas. Pero en toda esta pugna de ambos tigres, que cada uno ya dio su fruto, el marxismo: engendró el terrorismo, las mentes débiles, el miedo. El neoliberalismo o la democracia: un peruano enfermo cuya apreciación por lo material lo cree hacer mejor, donde los hombres son los que tienen miembro viril y nada tiene que ver con firmeza de carácter ni elevación moral, hombres de la cintura para abajo. Además han mancillado a nuestras señoritas hasta mostrarlas cual meretrices en los antros llamados lugares de diversión. Pero cómo vencerlos, cómo destruir el falso discurso marxista, cómo destruirlos, si ellos están organizados, cuentan con fondos, poder burocrático, poder mediático, y redes que los hacen fuertes, y nosotros aquellos que amamos San Marcos y a nuestra nación, estamos dispersos.
Por ello, elevémonos unas cuantas pulgadas sobre el fango de nuestras ambiciones personales y unámonos a la nueva concepción que nos otorgará el orgullo necesario para evitar se nos humille una vez más. Solo nuestra unidad podrá vencerlos, nuestra conciencia firme y un ideal basado en la supremacía y no la miseria y la mediocridad. Las ovejas se reunirán de nuevo, el rebaño volverá a la obediencia y ya nada le dividirá ni le esparcirá.
PD: Marxistas-leninistas, guarden las ansias para otro tiempo histórico marxistas-leninistas que ni San Marcos ni el Perú caerán esta vez.
Interesados escribir a: amantesdelanacion@hotmail.com

*Los editores de sobresanmarcos.blogspot.com no se hacen responsables por el contenido y forma de los artículos de sus colaboradores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen grupos sanmarquinos de clara tendencia marxista-lennista, eso es cierto, pero decir que hay un complot marxista para acabar con San Marcos, me parece un poco exagerado. Además, el marxismo-leninismo es una ideología ya caduca, que ha demostrado en las últimas decadas su fracaso absoluto, por eso el robustecimiento del socialismo marxista-leninista en San Marcos, que denuncia el autor del articulo, resulta un poco paradojico a estas alturas de la historia.
Este hecho más bien demostraría que no existen otras opciones, otros grupos en San Marcos, de una tendencia ideológica distinta, que puedan aglutinar al mayor número de compañeros sanmarquinos y hacerlos protagonistas y partícipes de los asuntos de la Universidad. Por eso es que esos grupos "marxistas-leninistas" se atribuyen la representación de todos los estudiantes: porque no hay alternativa, estás con ellos o contra ellos, eres "solidario" o eres "amarillo".
Falta hallar un punto medio, un equilibrio.

over ramirez g. dijo...

saludos.

quisiera saber como se llama el especialista en marx que enseña en san marcos