jueves, 8 de mayo de 2008

“Un llamado a los sanmarquinos”

Alerta roja en San Marcos...
Es así como debemos de despreciar el dolor y dejar la indiferencia comenzando a unirnos bajo un estandarte que combata al marxismo y lo destruya, sin embargo esto no lo lograrán neoliberales demócratas indiferentes, espíritus pusilánimes sin consistencia de hombre cuyo único fin es individualista y de lucro
.
Artículo de Roberto Bázan Ferrer, estudiante del segundo año de la escuela de Ciencia politica de San Marcos

El verdadero trasfondo de toda la coyuntura sanmarquina siempre serán ellos, primero controlan las estructuras de poder: los centros federados o tercios, luego planifican estrategias(que tengo que felicitarlos, pues son muy buenas), como la forma en adentrarse en las bases menores y expandirse por medio de la coyuntura engañándolos, no los hacen investigar pues las verdaderas concepciones ideológicas entran como tornillo con constancia, observación, escrutinio y voluntad, y claro si ellos hicieran eso se dieran cuenta a lo que sirven; ésta resistirá a los tirones y permanecerá. Pero las seudo ideologías son como clavos, entran fácilmente y saldrán de la misma manera, son las que les dijo su compañero, que nunca se dieron cuenta qué era, pero les agradaba la vida en camaradería y la lucha por la nación mientras llevan una vida parásita( no solo hay derecho a estudiar señores como ustedes reclaman, para también ganar adeptos, sino algo mucho más elevado y digno: el deber de estudiar, de llegar temprano, de entregar investigaciones fructuosas, pues recuerden que el tributo de cada hermano peruano esta pagándoles sus “estudios”). Ahora son los muros, que nadie discute que sea una causa justa, ayer fueron los mineros, hace meses, el carné, y siempre habrá algo para lo cual ellos afirmen que desean unirnos y puede que sea muy cierto: “unirnos bajo el estandarte rojo”.

Pues como pocos se darán cuenta, tal vez ni ellos se den cuenta (máxima marxiana[1]: sin práctica revolucionaria no hay teoría revolucionaria y viceversa) a lo que ellos nos involucran es a ser partícipes de su práctica revolucionaria marxista. De esta forma luchando en la práctica revolucionaria marxiana se comienzan a entablar los vínculos de amistad que luego generarán simpatía, que según ellos los “legitimaría”.

Hacemos un llamado también a los socialistas sinceros, que conocen de los frutos de la aberración marxista-leninista: !!salid de ella pueblo peruano, salid de esa babilonia, construyamos la nación, nuestra patria que viene siendo pisoteada desde más de de 5 cientos de años pide y clama por los hombres sinceros y puros de corazón que permanecen dentro de las huestes de esa ideología importada y dividen y se dividen entre ellos mismos(típica estrategia de la extranjería que nos ha tenido subyugados durante siglos, y cada lustro y década que pasa lo siguen logrando por el marxismo que engendra en nosotros la división)!! ¡UNÁNOMOS!
Pero por qué sucede todo esto, como es que podemos permitir que nos invadan y no hacer nada, es que no hay otra opción, los jóvenes de primer año, vienen con los ímpetus de cambiar la nación, con el espíritu y toda la buena voluntad y el único bastión de resistencia que encuentran es el marxista-leninista, es por ello. nosotros los que queremos que esta plaga roja (que se expande como gangrena) se acabe, debemos comenzar por unirnos con un ideal a conciencia y con el intelecto necesario para lograrlo.

Cuando tropas inglesas irrumpen en la India y truncan su antiquísima cultura, Marx declara a Inglaterra “instrumento inconsciente de la historia para realizar la revolución social en la India” y “sentar las bases materiales de la sociedad occidental en Asia”.

Las aberraciones marxianas levantan ídolos extranjeros que nada tuvieron que ver con nuestra realidad y sepultan y humillan a nuestros intelectuales y hombres de voluntad. El rostro de un tipo como Marx está plagado por todas partes y mientras nuestros personajes ilustres se ven ahogados en el fango del olvido.
Y en este aspecto lo que Afirma el Manifiesto Comunista: la liberación comenzará en “todos los países civilizados del mundo”, en los “países avanzados”, se refiere a los países europeos o europeizados. Cuando tropas inglesas irrumpen en la India y truncan su antiquísima cultura, Marx declara a Inglaterra “instrumento inconsciente de la historia para realizar la revolución social en la India” y “sentar las bases materiales de la sociedad occidental en Asia”. Engels, a los 27 años de edad, defiende la usurpación norteamericana de la mitad del territorio mexicano. Explica: la expansión capitalista sobre “países atrasados” acelerará la revolución proletaria. Hoy esas zonas sureñas son las más fascistas. Y también Para Lenin, Europa es “más desarrollada en el aspecto cultural” y el marxismo es “la legítima bandera de lo mejor que creó la humanidad: la filosofía alemana, la economía inglesa y la sociología francesa”.
En sus 40 volúmenes de escritos menciona 3 veces a América Latina, 6 a la Argentina, 4 al Brasil, 4 a México y una a Chile. Ni una vez al Tahuantinsuyo, ni a Perú. Según Trotsky Lenin comparte su miedo a que Stalin cree un socialismo asiático, mongol “bloqueado en esas fronteras de la barbarie”. Para el marxismo la “cuestión nacional” se planteó siempre dentro de Europa únicamente. ES ASÍ COMO SE COMENZARÁ A FORJAR UNA NUEVA CORRIENTE CON HOMBRES NUEVOS Y QUE DEBEMOS NO SOLO VOTAR A CUALQUIERA ENEMIGO DE SAN MARCOS, SINO AL PRINCIPAL Y AL QUE LE HA HECHO MÁS DAÑO: AL MARXISMO-LENINISMO.
Engels, a los 27 años de edad, defiende la usurpación norteamericana de la mitad del territorio mexicano. Explica: la expansión capitalista sobre “países atrasados” acelerará la revolución proletaria.
En esta obra de reivindicación del verdadero orgullo sanmarquino y venganza contra quienes quieran humillarnos no contemos con los hombres del pasado: los troncos añosos y carcomidos produjeron ya sus flores de aroma deletéreo y sus frutas de sabor amargo. El marxismo- leninismo ya dio sus frutos, un país aterrado y anémico que no sabe a dónde ir, pues la misma gente que dice que lo salvará lo asesina y escupe en su rostro. El marxismo-leninismo engendró la barbarie roja, que es el terrorismo en su más pura e íntegra expresión. Elevémonos unas cuantas pulgadas sobre el fango de nuestras ambiciones personales, y demos un sentido a la universidad, a la patria que está esperando por nosotros y libremos de una vez de la depravación y del vicio marxista a la universidad, a Lima y la nación entera.
Es así como debemos de despreciar el dolor y dejar la indiferencia comenzando a unirnos bajo un estandarte que combata al marxismo y lo destruya, sin embargo esto no lo lograrán neoliberales demócratas indiferentes, espíritus pusilánimes sin consistencia de hombre cuyo único fin es individualista y de lucro, sino el compromiso eterno del cual somos acreedores los jóvenes sanmarquinos, donde la llama inextinguible permanece hasta que lo decidamos, pero si esa llama muere en nosotros nos convertimos como dijo Ingenieros en: “fría bazofia humana”. Para combatir a la bestia marxista que manipula nuestra juventud y a la ramera del liberalismo que se entrega al mejor postor, necesitamos hombres, hombres cuya conciencia al deber sea tan leal como la brújula al polo, hombres que no se compren ni se vendad. ¡Hombres íntegros hasta la dureza!
Sociedad amantes de la nación.
Roberto Jr. Bázan Ferrer
[1] Para los legos, el término marxiana, no es ninguna forma despectiva, sino una manera de aseveración por algunos teóricos del marxismo o biógrafos de Haim Mordekai Kissel, en español Mardoqueo. Ah! Y aun más para los que no saben quién es él, es el verdadero nombre de Karl Marx.
*Los editores de sobresanmarcos.blogspot.com no se hacen responsables por el contenido y forma de los artículos de sus colaboradores.

No hay comentarios: