domingo, 11 de mayo de 2008

Gran Vigilia Sanmarquina: Unamonos y demostremos que San Marcos no es violenta

Nos llegó esta convocatoria, cumplimos con difundirla porque la coyuntura demanda que dejemos de lado nuestras diferencias idelógicas (que existen) y demostremos que en San Marcos estudian y estudiaron hombres y mujeres con espíritu democrático que rechazan la violencia, venga de donde venga.
Aquí la convocatoria:
Gran Vigilia Sanmarquina:
"Unamonos y demostremos que San Marcos no es violenta"
Día: Lunes 12 de Mayo.
Hora: 7:00 PM
Lugar: Puerta Nº3 de UNMSM
LLevar: Polos blancos, cintas negras.

Es nuestra oportunidad de limpiar la imagen de San Marcos ante los medios de comunicación.
Sí al by pass pero no al anillo vial.
No a la violencia.
No a la violación de la autonomía universitaria

Estamos preocupados por los acontecimientos del día jueves 08 de mayo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por consiguiente damos a conocer al público en general que este email fue creado con los siguientes propósitos:
1. Recepcionar imágenes de estudiantes grabadas con celulares, cámaras digitales, cámaras profesionales, etc. con el fin de informar a la comunidad sanarquina y al resto de la sociedad de la realidad de los hechos.
2. Se recepcionará denuncias de desaparecidos, arrestados, así como también testimonios de estudiantes que quieran cooperar con nuestro
documental. (Se informa que existe una comision de abogados que se encargan de el área legal en los casos de arrestos).
3. Quienes quieran dar opiniones de análisis a la coyuntura como estudios sociológicos, psicológicos, legales, etc. Todos serán escuchados y proyectados al mundo por via youtube (ya que los medios de prensa estna tergiversando los datos reales).
4. Si te llega este email se conciente de que TU UNIVERSIDAD está corriendo peligro y es favorable que lo reenvies a todos tus contactos.
Comunidad Sanmarquina
-Trabajando por san marcos ante el desprestigio de los medios...por una universidad pacìfica, sólida y educativa.
-Trabajando por san marcos ante el desprestigio de los medios...por una universidad pacìfica, sólida y educativa.
Post data:
Antes de que bajes a youtube la información que tengas envíalo al correo antierro@yahoo.com para poder cubrir los rostros de los estudiantes porque puede que un inocente pueda ser inculpado por algo que nunca cometió. En lo sucesivo se les hará llegar los documentales, videos y testimonios correspondientes , así como tambien el link para verlo en youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy fácil redactar cosas sin identificarse. Bueno el texto, pero me pregunto:¿quién es ese represetante? ¿tiene nombre? ¿cachimbo o un estudiante eterno? cuidado CUIDADO, como diria un Antropologo de San Marcos !!!
jejeje
Salu2 cordiales
Fernando Yucra
Est. 5to año de Geografía UNMSM
Facultad de Ciencias Sociales