sábado, 10 de mayo de 2008

Melissa Patiño dio su primera entrevistada en libertad a OcraM (Marco Sifuentes)

Melissa Patiño es entrevistada en utero.tv . Dice que no se considera poetisa, que pensó que su arrestó era un confusión, que no imaginaba pasar tanto tiempo en la cárcel, que no le da importancia a la gente que la llamó terruca durante su detención y que se encuentra muy agradecida con la gente que la apoyó.
&

4 comentarios:

Malheli dijo...

Viajar sola con personas desconocidas no es algo reprobable y menos delito.
Ser de izquierda tampoco lo es (aunque no soy de izquierda).
Lo que me da pena es la gente que invierte en pasajes de supuestos activistas para que vayan a huevear.

Anónimo dijo...

qué bien que esté en libertad!!
sin embargo le aconsejaría que sea más precavida con viajes gratis y cosas así.
por otro lado, ¿aquí se le responde al señor que es citado más abajito no? qué pena que sea periodista y no esté bien enterado de las cosas.

La Lavalle dijo...

otra cosa.
con respecto al comentario anterior a mi intervención. Lo que procura Marco Sifuentes es hacer un test a Melissa referente a todo lo que se ha dicho de ella durante tiempo que estuvo detenida. No estoy de acuerdo cuando se dice en el comentario que el periodista esta mal informado. ¿acaso sabe ud. quién es Marco Sifuentes y toda su labor periodística?.

le recomiendo visitar www.utero.tv

Anónimo dijo...

Y esta chibola es Melissa Patiño??? A ver, o esta chica es una excelente actriz o en verdad no sabe donde esta parada. Aldo Mariategui tiene razon al decir que mejor se fije bien donde y con quien anda no vaya a ser que termine en una red tailandesa de prostitucion.