domingo, 16 de marzo de 2008

Réplica: Carta de Nueva Ciencia al post del 14/3/2008

Haciendo ejercicio del derecho a réplica, Cesar Chávez Martínez, representante en este caso de Nueva Ciencia San Marcos, mandó esta carta a este blog:
Lima, 16 de Marzo del 2008
Estimado Franklin Medrano.
Ex Alumno de Antropología de San Marcos
Identificado con DNI 42275993
Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de felicitarle por su iniciativa de publicar la información completa. Según como figura en registros de nuestra institución se realizó la devolución del pago a 17 personas que así lo solicitaron. Asimismo el taller inicio a las 11:10 a.m. culminando a las 3:40 PM, con las ponencias programadas.
  1. Conferencia: Situación de conflictos socio-ambientales y Reconciliación. Ponente: Soc. Miguel Levano Muñoz, Unidad de Conflictos, Defensoría del Pueblo.
  2. Conferencia: Prevención de conflictos socio-ambientales. Sr. Mario Palacios Panez Presidente de CONACAMI – PERU
  3. Receso
  4. Conferencia: Perspectiva Juvenil sudamericana de la problemática del agua. Ponente: Mauricio Navarro Chavez CAJU PERU
El único expositor que no asistió fue: Conferencia: Metodologías de prevención y resolución de conflictos socio-ambientales.Ponente: Dr. Alcides Andrés Gonzáles VilaAsesor CUT PERU
Cuya ponencia estaba programada a las 9 horas.
Revisé la lista de asistencia y su nombre no esta en ella, asimismo la sala de conferencias cuenta con proyector multimedia, por lo cual no tuvimos la necesidad de emplear un televisor.
Asimismo estimado Franklin le agradecería se sirva invitarme en las actividades que su digna organización realiza.
Muchas gracias.
Cesar Chávez Martínez
Nueva Ciencia de San Marcos

No hay comentarios: