martes, 25 de marzo de 2008

Reaparece AntiErro con artículo en sanmarquinos

Esta vez vemos a Antierro menos recalcitrante que antes. Aunque todavía no responde el la carta que le envié. El estudiante con seudónimo vuelve a caer en epítetos, lo cual evindenciaría la agresividad es un rasgo propio de su estilo. A continuación copiamos su artículo publicado en sanmarquinos.com

¿Quién gana con obras en terrenos de San Marcos?
La Universidad del Perú pederá casi 30 mil metros cuadrados para que el alcalde Castañeda ponga más pistas a los vehículos privados. Esa obra le costará a todos los limeños 55 millones de soles.
Y, ¿quién gana con esas obras?¿Gana el rector Izquierdo, el alcalde Castañeda y funcionarios municipales?
Claro que sí. Ese grupo se engordarían con 5 millones de soles en "coimisiones". Por eso, ellos están tan desesperados en que las maquinas avancen sobre el campus universitario.
¿Ganan los accionistas de Consorcio Vial?
También, ellos se embutirán 15 millones de tan sobrevaloradas obras del Bypass frente a la UNMSM. Por eso, diseñaron una rampa circular (4 millones de soles) y excesivos carriles (2 millones cada uno) para poder cobrar más dinero de los bolsillos de los limeños.
¿Ganan los decanos de la UNMSM?
No, ellos son sólo tontos útiles para los oscuros intereses del rector Izquierdo y el alcalde Castañeda. Esos 7 u 8 decanos que aprueban el mediocre bypass del municipio sólo ganan simpatías con el lado oscuro (rector Izquierdo).

¿Gana la educación superior en la UNMSM?
No. Con menos Áreas de Amortiguamiento y Seguridad, las actividades académicas serán afectadas negativamente. La juventud universitaria será perjudicada con más ruidos, polución, vibraciones, escasos puentes peatonales, etc. que obstaculizarán su buen desempeño académico. Así, el Perú pierde.

Lamentablemente, el rector Izquierdo sin aprobación del Consejo Universitario ni de la Asamblea Universitaria, apenas llego de viaje el lunes 17, ya hizo meter al campus las maquinarias pesadas que empezarán a derribar los muros del campus. Luis Izquierdo ignora a los millares de opositores a tan mediocre Bypass como si el campus fuera su chacrita.

De ese modo, ese rector se asegura su tajada a cambio de mutilar la universidad de todos los peruanos...

Y los Consejos de Facultad ¿qué dicen a estos atropellos? ah? pues no se les oye, están más desorientados que lustrabotas en la playa. Así, esta universidad se va al caraxo!!

AntiErro.
*El blog no se hace responsable por el contenido y forma de las cartas que nos llegan a sobresanmarcos.blogspot.com

No hay comentarios: