viernes, 14 de marzo de 2008

Cuidado con los talleres que organiza la Asociación Nueva Ciencia de San Marcos

El taller consistió en la transmisión del documental de "Choropampa, el precio del oro" del año 2002. Pasaron más de dos horas y ningún ponente llegó. Todos se fueron retirando cansados de esperar.
A veces uno prefiere ser asaltado a perder el tiempo y ser desilusionado con algunos "talleres" que se recibe en la misma universidad.

Hoy estuve en San Marcos, específicamente en la Facultad de Ciencias Sociales. Me encontré con una amiga con la que conversé un rato de la vida, del mercado laboral y de la burocracia de la universidad.

Durante la charla mi amiga me comentó sobre el Taller de Manejo de Conflictos Socio-ambientales que se realizaba del 14 (hoy) al 15 de marzo del 2008. Al escuchar esto recordé haber visto la publicidad de este evento en el yahoo groups "empleos sociales". Esta capacitación era abierto al público en general y se ofrecía certificados a los que pagaban 30 nuevos soles. Mi amiga pagó por el certificado pero fue estafada.

El taller consistió en la transmisión del documental "Choropampa, el precio del oro" del año 2002. Pasaron más de dos horas y ningún ponente llegó. Todos se fueron retirando cansados de esperar.

Esta capacitación la organizó la Asociación Nueva Ciencia de San Marcos, tengan cuidado con cualquier evento organizado por esta organización. No entregan lo que ofrecen y no son lo que parecen. A veces uno prefiere ser asaltad a perder el tiempo y ser desilusionada con algunos "talleres" que se recibe.

Por último, es una pena y una cosa preocupante que para este tipo de talleres el Área de Cultura de la Biblioteca Central Pedro Zulen de San Marcos brinde sus instalaciones sus locales sin hacer un seguimiento sobre la calidad de los servicios educativos que se dan. Al fin y al cabo, los que quedan mal no sólo es esta asociación sino también la imagen de San Marcos.

No hay comentarios: