miércoles, 19 de marzo de 2008

Capítulo Final: Carta del Director a Nueva Ciencia San Marcos

Se cierra el impasse entorno al Taller Manejo de Conflictos Socioambientales organizado por Nueva Ciencia mediante una carta del editor a esta asociación.

Estimado César Chávez Martínez
Nueva Ciencia San Marcos

Sobre el primer punto (referido a las 11:10 AM y no 23:40 minutos), sólo copie el email tal como usted me lo mando. Sin embargo, lo acabamos de corregir en el blog a solicitud suya. También hicimos los cambios relacionados al nombre del taller.

Entorno a la especulación, esta se dió basada en una probabilidad real: "El evento se realizó en
San Marcos y hubo extensa publicidad dirigida a la comunidad sanmarquina". La forma de desacreditar esta especulación es probando lo contrario, lo cual se lograría mediante la publicación de la lista de asistentes. Cosa que estoy dispuesto a que se haga pero no esta en mis manos concretar sino en las suyas. No obstante, no me parece necesario hacerlo después de su último email.

Por último, me parece la mejor decisión cortar este impasse de la forma en que usted lo ha hecho: Mandando emails de disculpas a los asistentes por las molestias causadas.
Sobresanmarcos es un espacio al servicio de los y las estudiantes, por lo que nos damos por satisfechos. Los sanmarquinos y sanmarquinas, como cualquier otro ciudadano, merecen las disculpas del caso. Toda institución se debe a su público, sin excepción alguna, sea una organización que desarrolla actividades regulares fuera de san marcos (en coordinación con Naciones Unidas y la Asociación Española de Cooperación Española) o un grupo de estudiantes voluntarios.

Sin nada más que agregar
Franklin Medrano Díaz
Director de Sobresanmarcos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que se hayan pedido disculpas, realmente era lo minimo que debian hacer. Otra cosa que no hablas es que ofrecieron certificados gratis, osea...plop---