miércoles, 19 de marzo de 2008

Nueva Ciencia se disculpa con los asistentes a Taller de Manejo de Conflictos Socio-ambientales

César Chávez Martínez, de Nueva Ciencia San Marcos, nos mandó un email comunicándonos que se ha disculpado con los asistentes al Taller de Manejo de Conflictos Socio-ambientales por las molestías causadas.
Saludamos el Gesto de Nueva Ciencia, al asumir su responsabilidad, reconocer los errores en el taller que organizaron y disculparse con su público, a quien se deben en última instancia. A continuación el email en el cual se cierra este impasse, escrito por César Chávez Martínez, representante de la asociación:


Ya leí el comentario que colocó: "11:10 a.m. culminando a las 23:40 minutos, con las ponencias programadas".Pediría revise la información antes de colocarla, el evento concluyó a las 3:40 no a las 23 horas. 11:10 a.m. culminando a las 3:40 p.m. El evento no se llamó "Taller Metodologías de prevención y resolución de conflictos socio-ambientales" sino "Taller de manejo de conflictos socio-ambientales".

(que lo más probable es que hayan sido en su mayoría estudiantes-
UNMSM). Asimismo recomiendo no especule sobre por menores que desconoce, como son las devoluciones. Asimismo solicitaría se digne a recordar que nuestra entidad desarrolla actividades regulares fuera de san marcos, en coordinación con Naciones Unidas y la Asociación Española de Cooperación Española. tal como puede revisar en webs como: http://www.criminologia.net/

CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE CRIMEN ORGANIZADO
Perú, 10, 22, 26, 27 de enero y 2, 3 de febrero de 2008
Organizado por:
Instituto de Investigaciones ForensesSede Perú (IIF) y
Nueva Ciencia

Asimismo no es el ánimo de mi persona volver a remitir comunicación acerca de este impase, por el cual se mando mails a los asistentes al evento uno a uno, pidiendole disculpas por lo sucedido. Remito solo un párrafo:

"En tal sentido a nombre de NUEVA CIENCIA les pido disculpas por haberles indispuesto ante una actividaden la cual se sucitaron innumerables problemas que han causado el malestar no sólo por incumplimiento sino por imagen, la misma que sinceramente dejara mucho que pensar, porque ya ha sido grabada en sus memorias."

César Chávez Martínez
*Los editores de este blog no se hacen responsables por el contenido y forma de las cartas que nos llegan a sobresanmarcos.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberian no solo pedir disculpas sino garantizar q no volvera a pasar, pero no lo haran pues.... estan acostumbrados a la desorganizacion y a la mafia. ¿que Cesar niegue que en el evento ofrecieron certificados gratis?... tsss