viernes, 25 de abril de 2008

Complot marxista en San Marcos

Los grupos bulliciosos sanmarquinos se agitan nuevamente bajo esta ideología enferma y mediocre (marxismo), sin embargo lo más peligroso es que se están fortaleciendo y organizando, toman facultades, conspiran y manipulan la coyuntura para generar el caos y expandirse cual gangrena. Éstas agrupaciones no pueden hacerlo de manera teórica o formal ya que su escasez de razonamiento lo impide.
Artículo de Roberto Bázan Ferrer, estudiante del segundo año de la escuela de Ciencias politicas de San Marcos.

Los vientos internacionales han cambiado de manera esporádica y radical, con ello el renacer de la casta roja, el marxismo como “única vía” para la salvación del Perú. Los grupos bulliciosos sanmarquinos se agitan nuevamente bajo esta ideología enferma y mediocre, sin embargo lo más peligroso es que se están fortaleciendo y organizando, toman facultades, conspiran y manipulan la coyuntura para generar el caos y expandirse cual gangrena, pues no pueden hacerlo de manera teórica o formal ya que su escasez de razonamiento lo impide. La estrecha teoría de clases de por sí ya desfasada, jamás pudo resolver los problemas nacionales (Mariátegui fue el primero en entender esto, por ello su planteamiento de un socialismo disímil) y sigue siendo incapaz de hacerlo. Pero por qué, ¿a qué se debe de que el marxismo se fortalezca no solo en san marcos sino en lima y en toda la Sierra y Selva? Es ese sistema igualmente infecto de democracia decadente la que ha engendrado la larva del marxismo y nos está llevando nuevamente a las garras de la barbarie roja.

Esas gentes bohemias cuya actitud no responde a un espíritu elevado de anhelo por la dignidad, el honor o la supremacía, sino que se mueven manipuladas por la miseria que es explotada por el marxismo al máximo, y que es atizada como causal de lucha. Estas gentes mediocres se reproducen como la larva en la entraña de la universidad y aun teniendo el desparpajo de decir que creen en la máxima de Mariátegui repetida hasta las nauseas por ellos mismos, no cumplen con su fin ni propósito, es decir crear algo nuevo y autónomo distinto al marxismo de antaño, no conocen tampoco de deberes ni saben de su existencia, lo único que anhelan y aspiran son derechos. Parásitos de la universidad no saben que ellos son la generación de la cual Gonzales Prada dijo: ¡Sed hombres, madrugad a la vida, porque ninguna generación recibió herencia más triste, porque ninguna tuvo deberes más sagrados que cumplir, errores más graves que remediar ni venganzas más justas que satisfacer! Entiendan señores marxistas: "No se trata de un pan o un aumento de sueldo, se trata de orgullo, dignidad. Ustedes no tienen orgullo su único fin es manipular a nuestros jóvenes que son el puño y la neurona de la nación, ustedes no conocen de grandeza de espíritu, no conocen de entrega ni del sacrificio. Pues en la mediocridad está su triunfo y en la miseria su estandarte".
.
Entiendan señores marxistas: "No se trata de un pan o de un aumento de sueldo, se trata de orgullo, dignidad. Ustedes no tienen orgullo su único fin es manipular a nuestros jóvenes, pues en la mediocridad está su triunfo y en la miseria su estandarte".
Yace ahí la grave amenaza en la que se convierte el marxismo para aquellos que creen en una nueva san marcos, cuyos principios no se vean reflejados en postulados ridículos como: viajar en el ómnibus, concurrir en el comedor de la universidad, ir a la huaca, etc. Lo cual no señala ningún símbolo de intelectualidad, firmeza de espíritu, integridad, ni mucho menos elevación moral. Además todo ello de lo cual se sirve la cúpula marxista en san marcos ha sido producto de la degeneración liberal, verbigracia, el ejército de bares, discotecas, billares y demás antros, mientras que nuestra ciencia retrograda se reduce a polvo en la universidad y la investigación científica yace en el plano descriptivo y nuestra ingeniería queda echada por tierra. Pero no solo se trata, de destruir, sino de edificar un nuevo pensamiento; una nueva corriente, pues es evidente que al marxismo no se lo destruirá con represión ni con improperios, ya debe saberse que mientras más se los persiga e insulte, más se procrearán; “la sangre marxista es semilla”.

Sin embargo, hay una actitud palmaria por parte del liberalismo de que el marxismo se fortalezca y de esa forma el pluralismo nos divida y la tolerancia nos destruya, porque, es esa tolerancia la que nos hace permitir a todos los marxistas internacionalistas aquí en san marcos, cuna de nuestra magna intelectualidad. Además es esta magna intelectualidad la que tiene que imponerse y entregar los frutos, crear, entendiendo al Perú profundo. Generaciones ya han escrito, descrito y explicado al Perú, sin embargo no ha habido quienes lo plasmen con espíritu férreo y constancia; nuevamente como dijo Gonzales Prada:"…no nos falta el fósforo de nuestros cerebros, ni la electricidad del cuerpo, nos falta si consistencia en los músculos y hierro en la sangre…"
Es así como debemos de despreciar el dolor y dejar la indiferencia comenzando a unirnos bajo un estandarte que combata al marxismo y lo destruya, sin embargo esto no lo lograrán neoliberales demócratas indiferentes, espíritus pusilánimes sin consistencia de hombre cuyo único fin es individualista y de lucro, sino el compromiso eterno del cual somos acreedores los jóvenes sanmarquinos, donde la llama inextinguible permanece hasta que lo decidamos, pero si esa llama muere en nosotros nos convertimos como dijo Ingenieros en: “fría bazofia humana”. Para combatir a la bestia marxista que manipula nuestra juventud y a la ramera del liberalismo que se entrega al mejor postor, necesitamos hombres, hombres cuya conciencia al deber sea tan leal como la brújula al polo, hombres que no se compren ni se vendad. ¡hombres íntegros hasta la dureza!

6 comentarios:

Erick García dijo...

buen artículo!!!

Anónimo dijo...

Me parece que este artículo es muy bueno y que en verdad me llena de orgullo que un chico de 2do año de mi escuela lo haya escrito porque esto demuestra que nuestro jóvenes ingresantes ya tienen una idea clara de lo que ocurre en San Marcos y que gracias a ello, ya no se dejan manipular por ideologías q sólo hacen que nuestra casa de estudios se convierta en criadero de resentidos sociales. Debemos darle a San Marcos esa nueva imagen de Pluralidad y no rebelde sin causa. Espero que poco a poco los alumnos pueden expresarse sin miedos ni temores a represalias porque podrán ser juzgados por sus acciones pero no por sus ideas.

Bien dicho!!!

Milagros B. Quispe Moscoso dijo...

Algunos creemos que las ideas son maleables y suceptibles de correccion, pero nisiquiera el hierro, se da cuenta que ya venimos con toda una gama ideológica impregnada, que hace que rechacemos, tal o cual idea...

Concuerdo con Roberto, en el hecho de la mediocridad y el espiritu paternalista del reclamo y la suplica por miserias...demostrando la falta y poca madre nuestra de autogestionar nuestra AUTOSUFICIENCIA.

Anónimo dijo...

que poco criterio, se habla mucho y con muy bonitas palabras pero no se hace nada( como siempre nos tienen acostumbrados estos "críticos del marxismo"), estas cayendo en un error bastante infantil; crees que estas al margen de cualquier ideología, pues malas noticias, sí tienes ideología aunque no seas consciente de ella; y dejame decirte que tu ideología es la de un liberal camuflado que siente verguenza de decir abiertamente que es un neoliberal. Es por eso que yo llamo a todo aquel que de verdad tenga dignidad y que no se llene la boca de palabras vacías a destruir a esta ideología de noeliberales disfrazados de "imparcialones".!AH! y para tu información la toma de la Facultad de Derecho y Ciencia política(tu facultad) no fue impuesta por el Centro Federado ( que en su mayoría son marxistas) sino que las propias bases (2006, 2007 y 2008 principalmente) le exigieron a sus representantes en una asamblea general que llevaran a cabo la toma( lo sé porque estuve allí). Lo mismo pasa en Psicología, así que no vengas a decir que los marxistas son los revoltosos que manipulan a la gente, primero informate bien.
Y por último nuestros estandartes nunca han sido la miseria y la mediocridad( ese floro barato-disculpando la expresión-ya no engaña a nadie) sino que trabajamos día a día y arduamente para acabar con ella, cosa que tú nunca has hecho ni te interesa hacer, aunque digas lo contrario.
!EL MARXISMO NO NACE DE LA MISERIA PUES SE NUTRE DE LOS VALORES HUMANOS MÁS ALTOS PARA CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO!!(V.I.Lennin-1917)

Anónimo dijo...

EL MARXISMO SANMARQUINO ES PANFLETARIO Y SUS SEGUIDORES CONFORMAN UN SECTA CUASI-RELIGIOSA ¿O NO?

Anónimo dijo...

saludos, soy roberto B. F. autor del articulo "complot del marxismo en san marcos" y quiero responderte a ti penultimo anonimo. afirmas de manera irreverente y hasta ireflexiva que según mi aseveracion no tengo ideología, si la tengo y es evidente cual es, ah! y no es el liberalismo ni el neoliberalismo al cual tu señalas tal; deberias de analizar mi texto y la carga ideologica que lleva, son tan anti-neoliberal como anti comunista y señalo mis argumentos del por que, es más no se cual regimen es más repulsvio, si tu miserable y endemica ideologia que se basa en la una turba acefala hambrienta por un pan, o el liberalismo o neoliberalismo(claro eso es si sabes lo que es un liberalismo, si has leido a los teoricos de tal y sabes que dicen, Smith, Fridman: riqueza de las naciones, libertad de elegir(basicos))el neoliberalismo que manipula de la forma mas cobarbe a las personas... y literlamente afirmé lo siguiente:"Para combatir a la bestia marxista que manipula nuestra juventud y a la ramera del liberalismo que se entrega al mejor postor, necesitamos hombres, hombres cuya conciencia al deber sea tan leal como la brújula al polo, hombres que no se compren ni se vendad. ¡hombres íntegros hasta la dureza!"... que dice hai? ¿crees que sea liberal? escupo en ese miserable nombre que ha humillado por generaciones a mi patria, y de la misma forma en tu azqueroza ideologia importada. eso fue todo, gracias por el espacio.
si deseas continuar el debate escribeme a : amantesdelanacion@hotmail.com