miércoles, 2 de julio de 2008

Marcha para el Jueves 3 de Julio sobre el bypass

GRAN MARCHA Pacífica al Congreso para este Jueves 03 de Julio.
Participan estudiantes de las universidades UNI, Cantuta, la Molina, Católica, Bellas Artes.

Todos los peruanos están invitados a esta movilización.
Desde aquí, renovamos nuestras felicitaciones y agradecimientos públicos a los honorables profesionales de la UNI, quienes imparcialmente emitieron informes técnicos que revelaron la mediocridad del proyecto de Castañeda Lossio.
Ellos son:
  1. Dr. Ing. Jorge Alva Hurtado
  2. Dr. Ing. José Matías León
  3. Ing. Elifio Quiñónez Rosales
  4. Ing. Mercedes Rodríguez Prieto
La integridad moral de cada uno de ellos los protegió de los tentáculos de la corrupción del alcalde y su entorno. Por ello, los Sanmarquinos les estaremos eternamente agradecidos.

En contraste, en las siguientes líneas les presentamos un extracto de la demanda contra el abusivo alcalde Castañeda Lossio y sus bárbaros quienes atacaron el campus universitario.
" Que, de conformidad con el D.L. 52, los Arts. 160,202,276,376 del Código Penal, venimos a formular denuncia penal por la comisión de los delitos de Daños a la Propiedad de la UNMSM, Atentar contra la Seguridad Pública, Usurpación Agravada, Allanamiento Ilegal y Abuso de Autoridad, contra Luís Castañeda Lossio alcalde de Lima, Carlos Bustamante Jara Gte. de Emape, Carola Cuadros Abanto
Coordinadora de Proyectos del Municipio, Armando Molina Gte. de Obras de Emape, el Gerente de la Constructora Consorcio Vial Venezuela, y los que resulten responsables. Los Fundamentos de Hecho y de Derecho son: ... "
textos completos, hagan clic acá.
Pásale este aviso a todos tus contactos.

Mira los mejores videos, y además dale un vistazo a las FOTOS y CARICATURAS de las varias luchas estudiantiles por el Mejoramiento del By pass con su Reformulación. Imágenes

No hay comentarios: