martes, 22 de abril de 2008

La respuesta al reportaje de la Ventana Indiscreta sobre Melissa Patiño

Un sector importante de la blogosfera ha denunciado el poco rigor periodístico y lo tendicioso del reportaje sobre Melissa Patiño publicado por la Ventana Indiscreta. Cecilia Valenzuela y César Hildebrandt Chávez se han metido en el ojo de la tormenta al emitir un video que reflejaría sus coqueteos (voluntarios o involuntarios) con el gobierno.

Aquí el reportaje publicado de la ventana indiscreta

Mellisa Patiño
Cargado por goicocheajc

El blog el útero de marita, de Marco Sifuentes, ha respondido al reportaje de La Chichi publicando un video donde sale el verdadero novio de Melissa Patiño, Giancarlo Huapaya (no el que señala la ventana indiscreta).

Aqui el video.

Fuente: utero tv

Por si acaso, no esperen que nuestro rector se pronuncie a favor de Melissa Patiño, lo más probable es que se quede silvando mirando el techo en todo este caso. Recuerden que Luís Izquierdo quiso otorgar un doctor honoris causa a Alan García y éste lo rechazó. Sin embargo, resulta preocupante que la Defensoría del Pueblo no se haya pronunciado al respecto. Esperaremos, por el bien del estado de derecho, que Beatriz Merino no se quede mirnado al techo mucho al techo y se pronuncie al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Saludo especial a todos los lectores y estudiantes de San Marcos. quisiera dar una opinion sobre la ventana indescreta y en general sobre la TV peruana, que hoy por hoy ya esta en favor del pueblo, porque se ve a diario q estos señores hablan mas a favor de este gobierno mentiroso y traidor con sus principios i ideales de Victor Raul Haya de la Torre. ¡Que verguenza!. Entonces que podemos esperar de esta prensa q parece vendido y informa solo lo que le conviene al gobierno de turno.
Recuerden la historia a de Juzgarlos algun dia.