domingo, 10 de agosto de 2008

El blog en Defensa de San Marcos

¿Quién dice que los estudiantes sanmarquinos con perfil político son unos cavernícolas que privilegian la propaganda física y no son capaces de organizarse virtualemente?






endefensadesanmarcos







Espacio de difusión y discusión





Jornadas de limpieza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo con atención la lucha de los sanmarquinos contra los abusos en el diseño del bypass. Y creí que en el blog de referencia encontraria aportes originales, pero veo que casi el 80% de contenidos ya los había visto en el grupo de los sanmarquinos.

¿Cuán útil será replicar los contenidos? no lo sé. Pero es necesario seguir haciendo más aportes creativos y específicos para los argumentos de defensa del campus y el patrimonio cultural.
Carlos Flores.

out dijo...

Hola Carlos:

Tres cosas:
1. Replicar es colaborar con una causa, yo mismo replico cosas en el blog. Uno escoge que replicar y que no en forma subjetiva.
2. Estoy de acuerdo con lo de innovar y creo que el blog que aludo es un espacio donde se puede iniciar o promover cosas nuevas, al margen que hasta ahora no veas eso.
3. Si te parece que el blog "En Defensa de San Marcos" tiene mas de lo mismo es porque, como tu dices, estas siguiendo de cerca el conflicto. Ya estas involucrado. El blog sirve para enganchar a los que estan de "observadores".

Saludos

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo amigo, si quieres, puedes tomar fotos de mi blog, está bien surtido al respecto.

PD: Me gustó esa última imagen de AUTONOMÍA. Sobre todo por el look a lo Stormtrooper que tiene el tombolete ese. XDDD