martes, 12 de agosto de 2008

Las autoridades estudiantiles de la Universidad Nacional de Trujjilo rechazan protestas



Alumnos de Ingeniería niegan problemas con decanato
Las autoridades estudiantiles de la UNT rechazan protestas
TRUJILLO.- Los estudiantes integrantes de las dos escuelas de Ingeniería de Mecánica y Materiales de la Universidad Nacional de Trujillo enviaron un pronunciamiento rechazando que existan problemas con el actual decano de la Facultad de Ingeniería.
El pronunciamiento lo hacen luego que el profesor Iván Reyes López, junto a otro grupo de alumnos, dijera que no le reconocen su decanato en el Rectorado de la mencionada casa de estudios. "Sólo son alumnos de la escuela de Ingeniería de Minas quienes han salido a protestar porque apoyan al mencionado profesor y rechazamos que sean todos los estudiantes de nuestra Facultad, a pesar de no ser representativos", refieren el secretario general de Centro Federado de Ingeniería de Materiales, Jaime Rosales Briceño, y el también presidente del Centro de Estudiantes de Ingería de Materiales, Eric Jara Panaqué.
Por último, el docente de la Facultad de Ingeriría, Donato Cárdenas, sostiene que la encargatura al actual decano Juan Sánchez Bustamante se debe a que se le ha encargado de manera momentánea porque así lo estipula el Reglamento de la UNT, debido a que no hubo elecciones formales en la mencionada facultad. (Rolando Alburqueque)

No hay comentarios: