miércoles, 27 de febrero de 2008

Comienza a funcionar “Servicio perimetral externo" dirigido a estudiantes y público general

Servicio brinda facilidades para el ingreso y salida del campus, en cuyos alrededores se vienen ejecutando las obras del Intercambio Vial Av. Venezuela – Av. Universitaria.
Noticia copiada del Portal de San Marcos / c.u. 25-02-2008/ .-Por disposición del doctor Víctor Peña Rodríguez, Vicerrector Académico, y actualmente encargado del Rectorado de la Decana de América, se ha puesto en funcionamiento el “Servicio de transporte perimetral externo”, el cual brinda a la comunidad sanmarquina y público en general mayores facilidades para el ingreso y salida del campus, en cuyos alrededores se vienen ejecutando las obras del Intercambio Vial Av. Venezuela – Av. Universitaria
Así, desde este martes 26 de febrero se ha puesto en marcha este servicio que consiste en trasladar a los miembros de la comunidad sanmarquina, por medio de dos buses de esta Universidad, desde la caseta de vigilancia del Estadio de San Marcos (costado de la Vivienda Universitaria) y luego recorrerá los alrededores del Estadio para salir a la avenida Venezuela hasta llegar a la avenida Riva-Agüero, por la que seguirá a la calle Tulipanes (costado de la PUCP) hasta la avenida Santa Bernardita, en cuyo cruce con la avenida Venezuela (cuadra 32), iniciará el retorno a la Ciudad Universitaria por la Avenida Venezuela, pasando por la puerta Nº 1 (Facultad de Química e Ingeniería Química) hasta llegar a la caseta de vigilancia del Estadio de San Marcos.
El traslado se realizará de lunes a viernes entre las 8:00 y 9:00 a.m., y en las tardes será de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Esta medida forma parte del plan que la Alta Dirección viene coordinando con las distintas oficinas de la Universidad, para lograr condiciones adecuadas de acceso, traslado y seguridad a los docentes, estudiantes y trabajadores, cuyas labores cotidianas se han visto afectadas por las obras en ejecución, informó el jefe de la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento, ingeniero Aurelio Lavado Soto.

1 comentario:

Sandro Medina Tovar dijo...

Acabo de llegar a tu blog...Y seguro volveré...

Saludos