domingo, 24 de febrero de 2008

Ciclistas sanmarquinos participarán en la Ciclonudista de Lima

3ra Ciclonudista en Lima: 8 de marzo
En San Marcos desde años hay una movida de ciclistas que viene promoviendo el uso de la bicleta como medio sostenible de transporte humano. Fernando Yucra, estudiante de Geografía de la UNMSM y de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional del Callao, es miembro de cicloAxion y parte de esta movida y hace extensa su invitación a esta osada marcha.

Ese día (sábado 8 de marzo), los ciclistas nos recordarán que Lima no esta hecha para los adictos a usar su propia energía para transportarse. Montarán desnudos para comunicarnos como se sienten en esta ciudad: Indefensos frente a los motorizados e irrespetosos ciudadanos. "El diesel no es eterno, el calientamiento global es un realidad y el uso de la bicicleta será una necesidad" parece ser la consigna de esta marcha organizada por este atrevido pero marginado grupo.

Buena oportunidad para que los nudistas profesionales y para los que la idea de desnudarse en pro de buena causa es una opción válida nos solidaricemos con los ciclistas. La marcha contará con la presencia de artistas con los cuerpos pintados. También se pintará los cuerpos a los quieran participar en el local de Alexis Tatto y Estetica Ema. Para mayor información, escribir a contacto@cicloaxin.org

Links relacionados:
http://www.cicloaxion.org/
http://www.ciclonudistaperu.org/

Videos relacionados:
Ciclonudista Lima 2007 - Panamericana TV
http://www.youtube.com/watch?v=UBCagQvPulo
Ciclonudista Lima 2007 - Cuarto Poder
http://www.youtube.com/watch?v=cExtr4LRCjs

3ra Ciclonudista Lima
Día: 8 de marzo de 2008
Hora: 10:00 AM
Lugar de Encuentro: Bajada Balta cuadra 1, Miraflores

El sábado 8 de marzo se celebrará la 3ra Ciclonudista Lima, bicicletada que invoca el respeto al ciclista por parte de los automovilistas y promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.

Año a año vidas de ciclistas son arrebatadas por conductores imprudentes, día a día los ciclistas sienten el irrespeto de los automovilistas, la falta de atención por parte de los gobernantes y la indiferencia de ciudadanos que no les importa si el planeta necesita de nuestro apoyo. Por esa razón, cada año son más los ciclistas que cansados de ser ignorados por la ciudad reclaman “RESPETO” y en esta ocasión lo harán de una manera muy llamativa y peculiar.

“Desnudos ante el tráfico” el lema de la ciclonudista, refleja como nos sentimos ante esta situación. La desnudes, el modo de protesta que elegimos, muestra que tan frágiles somos en la pista, puesto que nuestra única carrocería es nuestro propio cuerpo

Los ciclistas asistirán desnudos, con el cuerpo pintado, en ropa de baño o disfrazados, lo importe es que participen usando su creatividad, la cual este año será premiada, puesto que tendremos regalos para los más creativos.

Todo aquel que se identifique con los objetivos de esta bicicletada esta invitado, deportistas, ciclistas urbanos, gente que usa la bicicleta para trabajar, estudiantes, niños y publico en general.

La reunión será a las 10:00 y desde las 8.30 de la mañana se pintará cuerpos en el local de Alexis Tatto y Estetica Ema, solo se pedirá una pequeña contribución a los que deseen pintarse, para cubrir el costo de las pinturas.

Muchas gracias por su atención y esperamos contar con su presencia y apoyo.
Más información:
contacto@cicloaxin.org

No hay comentarios: