viernes, 22 de febrero de 2008

San Marcos y Panamericana Televisión suscriben convenio marco de cooperación

La firma de este acuerdo fue en presencia del pólemico broadcaster Genaro Delgado Parker y Luis Izquierdo, gerente general de Panemericana Televisión y rector de San Marcos respectivamente.

Noticia copiada del portal de San Marcos /c.u. 22-02-2008/ .-Propiciar la difusión de la cultura, la educación, los avances científicos y tecnológicos, para brindar un mejor servicio a la comunidad, es el objetivo del convenio marco de cooperación institucional, suscrito entre el Rector de la UNMSM, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez; el gerente general de PANAM Contenidos S.A.A., Genaro Delgado Parker; y el director de la mencionada institución, Alejandro Delgado Cafferata.


En la ceremonia realizada el viernes 22 de febrero, en la Sala de Consejo Universitario, el Rector sanmarquino destacó la importancia de este acuerdo, el cual permitirá la divulgación de las actividades culturales y científicas promovidas por la Decana de América. “Es una gran oportunidad para las universidades públicas, pues a través de este medio de comunicación llevaremos conocimiento y cultura a toda la nación”, enfatizó.


Por su parte, el empresario Delgado Parker señaló que este convenio marco de cooperación institucional “es el inicio de un largo camino para demostrar que sí se puede brindar un mejor contenido a través de un canal de señal abierta”. Asistieron a este acto el Vicerrector Académico, doctor Víctor Peña Rodríguez, el Secretario General, doctor José Niño Montero, así como funcionarios y decanos de las diversas facultades de la Universidad más antigua de América.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Franklin, felicitaciones por el blog Sobre San Marcos. Es un trabajo muy bien hecho y tienes muy buena pluma para esto. Muchos éxitos. Anthony