jueves, 20 de noviembre de 2008

Phillip Butters en Sociales, "Perspectivas" lo trae

Por Franklin Medrano
El Perú a través del fútbol, así se llamará el espacio en el cual Phillip Butters (conductor de "El especialista"), junto con Aldo Panfichi, hablará sobre la relación sociedad-Estado-fútbol. La invitación esta hecha:
Viernes 28 de noviembre a partir de las 4:00 PM en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Sociales
Esta conferencia es parte del "II Seminario en Ciencias Sociales" organizados por "Perspectivas", organización estudiantil de esta facultad. Phillip Butters es una persona que se ha ganado la fama de ser un incendiario, alguien que le dice "sinvergüenza" al sinvergüenza y "comechados" a los comechados. Esperemos que en durante su ponencia no sea una copia fiel de lo que dice en televisión. Ojala profundice más al respecto y relacione adecuadamente cultura política y deporte. Preguntas como ¿Que relación tiene la corrupción de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol con los políticos?
Otro tema hiper-picante es del carácter de asociación civil de los clubes deportivos y su relación con la corrupción en éstos. Si Alianza Lima, Universitario, Sport Boys se vuelven empresas (con accionistas en lugar de socios) ¿Habrá menos corrupción y más eficiencia? ¿Será mejor para el fútbol nacional? y claro ¿Dejamos el deporte más popular a la mano invisible?, ¿El Estado no juega? ¿El Estado no debe invertir o involucrarse de alguna manera?
El Dato:
Manuel Burga enjuicio a Phillip Butters y pide que éste le pague medio millón de soles, ¿Como la ven?
Manuel Burga y Phillip Butters se miraran las caras en San Marcos: Homónimos y colombroños:
Otro dato interesante Manuel Burga y Phillip Butters estarán en el mismo auditorio. El primero hablará a las 5:00 PM de la "Educación universitaria en el Perú" y Phillip Butters entrará a las 6: 00 PM. Claro, no estamos hablando del Manuel Burga de la Federación de Fútbol Peruano sino del ex-recto de San Marcos.
Por último, habrán otros temas y panelistas en el seminario, también interesantes como ¿La interculturalidad a medias? con Shane Greene; los Desafíos del quechua en el Perú (¿Greene conocerá a Uchpa?).
En suma, este seminario promete, aquí el programa completo:


5 comentarios:

Ivan dijo...

En nombre de PERSPECTIVAS, Franklin, te agradezco a Leny y a ti por generarnos esta publicidad. Muchas gracias.

Ivan

satan dijo...

¿hilip butter,expositor en San Marcos?

out dijo...

Hola Ivan
De nada, este blog también es para promocionar eventos interesantes.
Avisas cuando organicen más eventos
Saludos

out dijo...

Hola "satan":
Claro, hoy estará Phillip Butters en San Marcos. Para ser más exactos, en la Facultad de Ciencias Sociales (2do piso) en una conferencia que arranca a las 4:00 pm.
Nos vemos ahí

Danny Santa María dijo...

Me la perdí... Pa' otra será!