martes, 18 de noviembre de 2008

ELECCIONES MARXISTAS





las elecciones de los marxistas 



Roberto Bazán Ferrer

 Ciudad universitaria, escuela de Ciencia política.

 

El marxismo, es el opio de los pueblos…


Las próximas elecciones del Centro Federado de estudiantes en la facultad de derecho y Ciencia Política son una parodia de la democracia, y claro está la democracia es un insulto a la razón, pero miren que bajo hemos llegado con esta parodia del insulto a la razón.

La coyuntura universitaria expone su faceta más aberrante: la política electorera; donde los grupúsculos bulliciosos tanto marxistas como liberales pugnan por un espacio, que les permita hacer proselitismo y apología en el caso de los marxistas y en el caso de los liberales: hacer desidia.

Ya se siente el putrefacto aroma del proselitismo marxista, las imágenes de los judíos: Lenin, Marx, la hoz y el martillo, la violencia entre hermanos desfigurada  con la ridícula reivindicación material, porque es lo único que puede alcanzar a reclamar esta ideología patológica que constituye el opio de nuestro pueblo.

Entre los liberales se encuentran mentes acéfalas que rechazan la teoría clasista y del conflicto, sin embargo son los primeros en enfrentarlos llevando de manera irremediable la teoría marxista a una materialización; estos personajes cuya doctrina constituye la divinidad del siglo XXI: el libre mercado y los DDHH; no merecen si quiera mención en esta columna, su fanatismo democrático los ha reducido a los sacerdotes de esta media laica.



Las pizarras están por doquier, pero eso no es lo novedoso, ni tampoco la re-re-re-re (etc.) elección, sino los mecanismos que tienen para continuar con su  fétida política.

Ahora la consigna es la formación de grupos “plurales” unidos en la lucha social y la protesta (en categorías sindicales; son los frentes); claro se muestran como la nueva opción, sin embargo tienen los mismos mecanismos y las mismas propuestas de antaño; la juventud comunista, que se pavonea de haber luchado y negado a los maoístas (en el fondo esta pugna responde a los parámetros doctrinarios y no de rechazo a sus métodos  violentos, el carácter ortodoxo de estos y heterodoxo o revisionista de aquellos ha hecho de estos dos hijos del marxismo enemigos nominales), están ya mimetizados en el entorno; ( porque aunque se digan orgullosos de ser comunistas en el fondo se sienten ridiculizados) esta mimetización me sorprende mucho y me trae no solo una sorpresa sino una aguda sospecha, me han comentado que dentro de estos frentes unidos bajo la práctica marxiana hay liberales (me lo dijo un autodenominado estudiante de derecha liberal); me pregunto qué clase de liberales serán aquellos para pactar con el ogro rojo. Además de tener su justificación pertinente: “mejor es que entren los dos grupos y así “debilitar” la actitud del bloque con postulados disimiles y evitar que los rojos más radicales puedan hacer de las suyas”.



En fin, me pidieron por estas cuestiones que apoye a los que estaban dentro, y aquí la teoría patética del mal menor no se encuentra sola, sino que esta elección racional constituye un peligro para  los que no confiamos de ninguna manera en los grupos marxistas: ya sean rábanos o remolachas;  tibios o radicales, cobardes o temerarios. Todos, absolutamente todos son un yerro. Y mi respuesta es pública, no apoyaré a ningún grupo que tenga elementos marxistas, así hayan los de la seudo-derecha (liberales); o conservadores en sus huestes.

Esta advertencia va hacia toda aquella persona que cree aun en un cambio en la política universitaria y nacional, mi llamado es al no voto, abstención, ignoremos  todos sus procesos legitimados con el gran aparato burocrático-apologético ya que estas elecciones son absolutamente ilegitimas, por presentarse un candidato único: el marxismo, diseminado en distintos niveles; sutileza que no llama la atención.

 

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el voto es secreto, comento anónimamente.

Roberto es pues más "neoliberal" que los neoliberales al invitar a todos a no-votar por nadie. Así pues separa la política de los estudios. No voten, no hagan política ni le hagan caso a los políticos porque no tiene sentido.

Pero Bazán también es "caviar" al decir que la política apesta (que es el mar negro). Así pues, este niñito mira a los marxista con la nariz tapada y les dice: "ajjj, que asco me dan" para luego retirarse. No voten por nadie, arriba la "sociedad civil".

Bazan no propone nada, sólo anuncia que no apoyará a ninguna lista pero ¿Quién lo apoya a él (Bazán y compañía)?

Pilatos en pañales propone q nadie vote por nadie, ¿Así mejorará la universidad?

Por si acaso, la abstención y el voto blanco y nulo es una realidad que ya tiene años en San Marcos... y no pasa nada...

Saludos a tus amigos, los conservadores (=conformistas)

nacionalismoperuano dijo...

Bueno, antes que nada tú podrás decir lo que quieras; ustedes los rojos le dicen fascistas y neoliberales a todo el mundo.
Sin embargo en tus afirmaciones hay cuestiones que rayan en lo absurdo: “Bazán es neoliberal, Bazán es caviar” cómo es posible tal intersección me pregunto, no obstante en la mente de uno como estos que escribió hasta estas incongruencias son posibles, por qué, porque no conocen nada o porque todo es dialéctico…
Me dices que le temo a la política, por favor que le voy a temer a ese grupillo de pandilleros académicos que se pelean por un voto; lo que me causa es repulsión y su hipócrita actitud de todos los marxistas que quieren y fomentan el odio entre los estratos sociales y a su vez se dedican hipócritamente (podrías tu decirle estratégicamente, claro está) a la política democrática electoral.
Por último, en cuanto a lo de la sociedad civil (no vez no has acertado ni una); yo creo en un régimen militarista y no civilista, así que te lo digo para que otra vez aciertes una y me analices de mejor manera; ya que por lo visto te has dedicado a observarme.

Anónimo dijo...

Olvidense ya del MARXISMO-LENINISMO , san marquinos, que el mundo ya no lo pueden cambiar estas 2 formas de pensamiento, puesto que le CAPITALISMO se esta apoderando del mundo, aunque no pase por su mejor momento econimico

Anónimo dijo...

¿NACIONALISMO? ¿Ese término no es acaso occidental? ¿Nacionalismo e internacionalismo, acaso no forman una unidad de contrarios que al final vienen a ser complementos indesligablemente dialécticos?...
Nosotros los marxistas le decimos a Bazán, ¿No odias a los marxistas acaso por que eres anti-clasista?¿talvéz acaso no sufres hambre,vivienda,pasajes, vestimenta,etc.?¿Será por eso que eres anti-clasista? Veo que tu optas por la pacificación entre ricos y pobres, que no se odien, sino que se den la mano como buenos amigos ¿será así?

Por hay también leí que eres militarista ¿No será también que eres fascista?
Por lo tanto, también estarías optando por una corriente occidental, definifitivamente esa corriente es anti-clasista, pero no es Nacionalista, mucho menos nuestra.
Lo ideal y verdaderamnete justo, es algo nuestro, no crear ni amar a ídolos extranjeros.No a marx, engels, lenin, hitler, no a ninguno de esos regímenes. NO A LA COLONIZACION MENTAL. ¿Pero será posible si aún seguimos mendigando conocimientos ,tácticas, técnicas, remedios, curas de regímenes extranjeros, ya sea comunistas, capitalistas o fascistas(nacionalsocialistas)?
Nosotros como marxitas, exigimos una respuesta a Bazán.
Vemos que no eres demócratico y que odias las elecciones. Entonces esperemos que en algún determinado momento, no hagas uso de estos instrumentos de acción política. No optes por elecciones, ni golpe de estados, propios de acriollados invasores.
¿Cual es la opcción que nos presentas Bazán?