martes, 20 de mayo de 2008

Gran Marcha por la Defensa del Campus

Esta convocatoría salió en http://sanmarquinos.com , la publicamos con guantes, dado que este groups se ha caracterizado desde sus inicios por la intolerancia que predomina en la mayoría de sus mensajes:
GRAN MARCHA POR LA DEFENSA DEL CAMPUS
JUEVES 22, desde las 10 a.m.
La Marcha será Multi Institucional CON APOYO DE LA COORDINADORA INTERUNIVERSITARIA DE LIMA: UNI, BELLAS ARTES, AGRARIA, CANTUTA, CALLAO.
Participa con tus vecinos, familiares y amigos, para que se respete la Universidad de todos los peruanos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejas llevar x cualquier post colgado en el internet. Primero hay q investigar quién o quienes lo publican. O no crees q son los mismos gusanos q lo publican?
Salu2

Anónimo dijo...

Esta marcha no ha recibido mucha atención de la prensa, excepto del diario La Primera. Claro, es que se trataba de una movilización pacifica, si se hubieran producido enfrentamientos con la policia, con piedras, palos y bombas lacrimogenas, ahí sí los reporteros hubieran aprovechado para mostrar a los sanmarquinos como violentos, desadaptados y delincuentes. Así está la mayoría de la prensa nacional, lamentablemente.

Saludos.

Alternativo.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la marcha, y creo que cada vez más sanmarquinos se van a sumar. Hay bastante sustentación para defender el campus.

Y sobre la convocatoria de sanmarquinos.com, quien lo haga no es lo importante, lo relevante es participar y conocer bien los fundamentos para reformular ese bypass.

Anónimo dijo...

Parece que los Jueves son de mucha actividad.

Ahora los sanmarquinos han convocado a otra marcha interna para este Jueves 12, 10 a.m., al frente al rectorado.
Habra que llevar filmadoras...